El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2010  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Campus FENACO 2010, referente de la Formación Naturopática Continua y Desarrollo Profesional

Por FENACO - 28 de Junio, 2010, 21:54, Categoría: General

Notas de Prensa
28/06/2010
Campus FENACO 2010, referente de la Formación Naturopática Continua y Desarrollo Profesional

Por cuarto año consecutivo, la Organización Colegial Naturopatica FENACO, entidad decana y más representativa del sector, organiza los Cursos de Verano de Formación Naturopática Continuada y Desarrollo Profesonal Campus FENACO 2010, dirigidos a profesionales Colegiados FENACO, Alumnado en periodo formativo en los Centros Homologados y a los profesionales del Sector que quieran profundizar en las temáticas de las que tratan los Cursos; dentro un marco incomparable como es la Aldea de El Rocío de Almonte en la provincia de Huelva

Este tipo de formación corporativa, se hace más necesario en tanto en cuanto más numerosos y acelerados son los cambios en los conocimientos y en las técnicas de salud natural que aplica el profesional naturópata.

La Fornación Naturopática Continuada se entiende, desde un punto de vista clásico, como el conjunto de actividades de formación dirigida a:

- Complementación de la formación básica o especializada.
- Actualización o puesta al día de conocimientos.

También la Formacion Naturopatica Continuada se entiende como el conjunto de actividades de formación dirigidas a mejorar la COMPETENCIA. Siendo los componentes de la Competencia Profesional Naturopática:

                        - Conocimientos
                        - Habilidades
                        - Actitudes

Aunque, desde FENACO, entendemos la Formacion Naturopática Continuada, en un sentido más amplio, como la actividad dirigida a incorporar de manera constante los cambios adecuados de nuestro ejercicio profesional naturopático. Así pues del conjunto de actividades fromativas que realizamos en el Campus FENACO 2010 están destinadas a dar cumplimiento a este objetivo.

En este sentido, Reme Gutierrez, responsbale de la Secretaria de Formación Continuada y Desarrollo Profesional Naturópatico de FENACO, destaca la "vital" importancia que tiene "actualizar, reciclar, mejorar y ampliar" el conocimiento, mediante la formación naturopática continua, para "adaptarse a la realidad cambiante de nuestro entorno".

El Campus FENACO sigue con el ánimo de impulsar la formación continua del profesional Naturópata y de la calidad de los Servicios de Naturopatía.

Información e inscripciones: 902.010.374 / 691240141 –organizacionfenaco@gmail.com

Noticias relacionadas:

Comienza la cuenta atrás para la celebración del Campus FENACO 2010

La Formación Naturopática Continuada en el IV Campus FENACO

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com