El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2010  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO sigue haciendo profesión con la Jornada de Naturopatía celebrada en Cabra (Córdoba)

Por FENACO - 20 de Junio, 2010, 22:57, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
20/06/2010
FENACO sigue haciendo profesión con la Jornada de Naturopatía celebrada en Cabra (Córdoba)

Con una presencia activa de miembros de la Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática FENACO ha culminado la Jornada de Naturopatía celebrada el pasado día 19 en Cabra (Córdoba), siendo el resultado una apuesta más por la calidad y la excelencia de los Servicios de Naturopatía ofertados por los Colegiados FENACO.

Y con gran afluencia de profesionales, estudiantes de Naturopatía, en su forma modular y regular, formadores, empresarios, directores de Centros Homologados FENACO, usuarios de los Servicios de Naturopatía, y público interesado en las heramientas y la praxiología de la profesión naturopática; la Jornada de Naturopatía ha servido para dar un paso más en la consolidación de la profesión naturopática y en el reconocimiento de la labor profesional del Naturópata.

La Jornada fue presentada por la Delegada de FENACO Córdoba, Sierra Diaz, a continuación la Concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Cabra, Carmen Güeto, nos da la bienvenida, procediendo a la inauguración de la misma; en la mesa inaugural también se encontraba, Nicole Gonzalez, Presidenta de FENACO Andalucia y Vicepresidenta 1ª de la Organización Colegial Naturopatica FENACO, quien haciendo uso de la palabra explico la situación actual sociolaboral de la profesión naturopática en Andalucía; también interviene Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO enfatizando la labor de excelencia y responsabilidad que el profesional naturópata realiza en su servicio naturopático a la Comunidad; también intervinieron, Jesús Cornejo, Director General de FENACO y Rafael Álvarez, Secretario General del Sindicato Profesional de Naurópatas SINPRONA.

En el desarrollo de las mismas, se trataron temas de gran importancia relacionados con el presente y futuro profesional y académico del sector. Los nuevos retos de la profesión naturopática, su apasionante presente y futuro, el mecanismo de las especialidades y otros temas de interés fueron tratados a lo largo de la jornada por los distintos ponentes.

La Casa de la Juventud de Cabra (Córdoba) ha sido la sede de este evento, por lo que Sierra Diaz, Delegada de FENACO Córdoba, muestra su agradecimiento a las autoridades del Ayuntamiento por "todo el apoyo mostrado", y a todo el equipo técnico que ha participado en la preparación de la Jornada y en su excelente realización. Además, la Delegada de FENACO Córdoba reconoció la contribución de las empresas MAMBERRY y YOUNG LIVING, allí presentes, por su patrocinio de este excelente evento.

Las Jornadas, que en todo momento fueron remarcadas por alto nivel de sus ponentes, finalizaron a las 15:00 del día 19 de junio de 2010

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com