El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2010  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El sector de las empresas de naturopatía crece un 42% en Canarias

Por FENACO - 22 de Mayo, 2010, 12:16, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
22/05/2010
El sector de las empresas de naturopatía crece un 42% en Canarias

Las empresas del sector de la naturopatía organizan su II Congreso regional en la isla de La Palma y con un crecimiento del 42 por ciento en Canarias, pese a la crisis.

La iniciativa está organizada por la Organización Colegial Naturopática Española, FENACO, la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA Canarias), y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma y de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, según informó la Cámara en un comunicado.  

Este Congreso, que se celebrará este 22 de mayo en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, centros de formación, formadores, herbolarios, centros de herbodietética, y editoriales que conforman la actividad naturopática, un sector que según el presidente de FENACO, Manuel Navarro, ha conseguido mantener su crecimiento de forma espectacular en Canarias, pese a la crisis. De hecho, según explica, ha aumentado un 42 por ciento, muy por encima de la media nacional.

El II Congreso Canario de Naturopatía está enmarcado dentro del conjunto de actividades científicas, profesionales y corporativas que la Organización Colegial Naturopática FENACO está organizando con motivo de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de su fundación y del XIX Día Nacional de la Naturopatía.

Su objetivo es implantarse como centro de reunión líder del sector de los Métodos Naturales de Salud en Canarias, con la idea de ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc. Además, será un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector naturopático.

Fuente: Europa press

               20minutos.es

               Diario actual

               Diario de avisos

               El Dia

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com