El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2010  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

SINPRONA se manifiesta el 1º de mayo en Sevilla por los derechos sociolaborales de los Naturópatas

Por FENACO - 2 de Mayo, 2010, 23:53, Categoría: SINPRONA

Notas de Prensa
2/05/2010
SINPRONA se manifiesta el 1º de mayo en Sevilla por los derechos sociolaborales de los profesionales Naturópatas

El Sindicato Profesional de Naturópatas, SINPRONA - Andalucia, se manifiesta en Sevilla el 1º de mayo reivindicando los derechos sociolaborales de los trabajadores y profesionales Naturopatas.

Con el lema "Naturopatía, regulación ya" el SINPRONA ha estado presente en los actos reivindicativos del 1º de mayo, pidiendo el reconocimiento de la profesión naturopática por LEY, como cualquier otra profesión, con validez en todo el estado español que permita el desarrollo profesional, laboral y académico de los profesionales Naturópatas que ejercen una labor sociosanitaria con gran profesionalidad y diginidad.

Por todo ello:

  • Los Profesionales Naturópatas exigimos igualdad de trato profesional y laboral, como las demás profesiones y actividades laborales reconocidas en España.
  • Los Profesionales Naturópatas pedimos un reconocimiento profesional y laboral que permita un empleo de calidad y estable.
  • Los Profesionales Naturópatas reclamamos un trato profesional y laboral en igualdad de derechos a los demás trabajadores.
  • Los Profesionales Naturópatas solicitamos una regulación con validez en toda España, que mantenga la cohesión formativa y laboral.
  • Los Profesionales Naturópatas demandamos nuestro derecho al desarrollo profesional y a la carrera profesional.
  • Los Profesionales Naturópatas queremos de la Administración Central y Autonómica un compromiso de regulación en toda España con los mismos derechos que las demás profesiones

En el acto ha estado presente Nicole González, Presidenta de FENACO Andalucia, Maria Rosa Rodriguez, Coordinadora del Sindicato Profesional de Naturópatas (SINPRONA) en Andalucia, Maria Rodriguez, Delegada de FENACO Sevilla; afirmando que el desarrollo profesional, laboral y académico de la profesión Naturopática pasa por la aprobación de la Cualificación Profesional de Naturopatía como elemento fundamental para el reconocimiento de la actividad profesional y laboral del Naturópata, dando con ello solución a un conflicto profesional que durá ya más de 80 años.

Por los derechos sociolaborales de los profesionales Naturópatas

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com