El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La Federación de Autónomos ATA se presentará el miércoles en la ciudad

Por FENACO - 17 de Abril, 2010, 14:50, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
17/04/2010

La Federación de Autónomos ATA se presentará el miércoles en la ciudad

El director de Relaciones Institucionales del grupo, Francisco de Palacio, dirigirá su introducción en Ceuta, encabezada por la Organización Naturopática FENACO
                                                          
La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) se presentará en la ciudad el próximo miércoles 21 de la mano de la Organización Colegial Naturopática FENACO, cuya presidenta, Maite Carrasco, será la delegada de Ceuta. El director de Relaciones Institucionales de ATA, Francisco Palacio, será quién encabezará esta presentación de la nueva sede de la Federación. El presidente de FENACO, Manuel Navarro, introducirá además en el acto el Segundo Libro Blanco de la Naturopatía.

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), que según sus fuentes han declarado en varias ocasiones a "El Pueblo", "iba a contar con una sede ceutí en un breve espacio de tiempo", ya ha dado el paso definitivo para instalarse en Ceuta.

El momento ha llegado y, de esta manera, el próximo miércoles 21 esta organización de trabajadores tiene previsto llevar a cabo su presentación oficial en la Ciudad Autónoma, que vendrá de la mano de la Organización Colegial Naturopática FENACO, que posee un acuerdo de colaboración suscrito con ATA.

Será el director de Relaciones Institucionales de esta federación de trabajadores autónomos, Francisco de Palacio, el que encabezará la presentación de la nueva sede del grupo, que tendrá como delegada en Ceuta a la presidenta de FENACO en la ciudad, Maite Carrasco.

Este acto también contará con la presencia del presidente de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, que presentará para la ocasión el Segundo Libro Blanco de la Nturopatía.

El grupo ATA

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos nació en el año 2000 "para actuar como eje vertebrador de las propuestas de todos los autónomos".

Entre los principales objetivos de ATA se encuentran la negociación colectiva laboral, el planteamiento de conflictos colectivos de trabajo, la participación institucional en los Organismos Públicos de las Administraciones Laborales, la coordinación y defensa de los intereses comunes de sus asociados, la coordinación de las actividades de las asociaciones que forman parte de su grupo y servir como un instrumento de unión entre ellas o trabajar, "como siempre hemos hecho, por los jóvenes y las mujeres que se incorporan al mundo autónomo".

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos cuenta actualmente con 488 organizaciones, 439.960 trabajadores autónomos representados, 68 oficinas situadas en todo el territorio nacional y 320 empleados

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com