El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO participará en el 18º Encuentro de Alternativas de Sevilla 2010

Por FENACO - 5 de Abril, 2010, 22:18, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
5/04/2010
FENACO participará en el 18º Encuentro de Alternativas de Sevilla 2010

La Organización Colegial Naturopática FENACO y su representación en Sevilla, FENACO Sevilla, participará en una nueva ediciòn del Encuentro de Alternativas que se celebra en Sevilla, en el Parque del Alamillo, durante los días 9, 10 y 11 de abril, que organiza la Asociación Cultural de la Sierra de Huelva «El Bardal».

En esta 18º edición, FENACO estará presente con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde damos a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestón de la salud. Desde este espacio de salud natural como opción personal y social, los profesionales naturópatas Colegiados FENACO damos a conocer las distintas herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional, es decir los distintos Métodos Naturales de Salud.

La actividad está coordinada por María Rodríguez, Delegada de FENACO Sevilla; así pues todos/as aquellos /as Colegiados FENACO y estudiantes de Centros Homologados FENACO y voluntarios que quieran colaborar y participar se pueden poner en contacto en fenacosevilla@gmail.com o directamente personarse en el estand que tenemos en el Parque del Alamillo; o también pueden llamar al 902.010.374.

Os esperamos para pasar unos días aprendiendo y disfrutando.

XVIII ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA 2010

"Menos para vivir mejor"

9, 10 y 11 de Abril

Con esta frase queremos recoger el espíritu con el que empezamos la andadura un año más. Desde la Sierra de Huelva os anunciamos la llegada del XVIII Encuentro de Alternativas de Sevilla durante los días 9, 10 y 11 de Abril de 2010. Y como el año pasado vamos a celebrarlo en el Parque de Alamillo.

Allí podrás encontrar charlas, debates, talleres y proyecciones de distintas asociaciones y colectivos que trabajan con temáticas como: bioenergías, genero, agricultura biológica y ecológica, inmigrantes, solidaridad con otros pueblos, arquitectura ecológica, maternidad responsable, ecología y diversas formas de vidas alternativas. Todos ellos abiertos y gratuitos para todos los público.

Contamos con más de 100 puestos de artesanía de distintos lugares de la península y otras partes de la tierra también. Platos exquisitos de comidas elaborados con productos biológicos y ecológicos.

Durante estos tres días de encuentro podrás asistir a diferentes propuestas de conciertos y espectáculos tanto para niñ@s como para los más grandes.

Entre los artistas y compañías que nos acompañaran en esta edición se encuentran:

Rock por Zelig; Salsa rumba por Compañía Santamaria y banda; música folk y danzas del mundo por las compañías Ganda y La Buha; swing jazz a cargo de Jazz de Marras; latín, jazz, funky brasílerio por Lovis G. Proyect; flamenco callejero por La Vurla; nuestros habituales pasacalles de Hojalatasamba y Santuka; teatro infantil a cargo de La Tierra Teatro y la compañía Teatro ConEncanto; el Festival de Poesía erótica y espectáculo de capoeira por el grupo Topazio y muchos más.

Seguimos caminando con el deseo de vivir y compartir encuentros como este que ahora estamos a punto de comenzar, han pasado diecisiete años, y aún sigue viva la llama que nos da la fuerza a tod@s nosotr@s, para seguir luchando por otro mundo que es posible y necesario.

Abrazos serranos de tod@s l@s bardaler@s

Sierra de Aracena, MARZO 2010.-

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com