El Blog

 
 

Calendario

<<   Enero 2010  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El Agua Diamantina "fabricada" por el Naturópata e investigador francés Joel Ducatillon

Por FENACO - 16 de Enero, 2010, 23:33, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa

16/01/2010

El Agua Diamantina "fabricada" por el Naturópata e investigador francés Joel Ducatillon

El Agua Diamantina "fabricada" por el Naturópata e investigador francés Joel Ducatillon (en 3o, 4o, 5o, 6o y 7o dimensión) por medio de un aparato codificador que el inventó es un agua inteligente que copia la intención expresa por el ser humano y se activa al co-crear con ella trasformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. El Agua Diamantina es el agua de la nueva Jerusalén a la que se refiera la Biblia. Según Joel Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es rnás sensible que otras. Fue creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación intena o externa, según el momento y el lugar en que nos encontramos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no.

¿QUE ES EL AGUA DIAMANTINA?
Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada. La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para trasformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codifícador, que permite la grabación de códigos multidimencionales, los cuales trasforma el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

CREANDO EL APARATO CODIFICADOR
Creó un aparato codificador para que la gente pudiera acelerar la superación de sus bloques internos. Estos códigos se asemejan a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así esta herramienta fue denominada por Joel Ducatillon como ADN 8.5.0

IMPRIMIENDO TU INTENCIÓN VERBALIZADA
Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos fleguen a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que trasforma y resuelve el conflícto de los opuestos.

El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como "Yo espero digerir este alimento con facilidad". También la puedes agregar agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: "Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma". Los resultados pueden ser sorprendentes. También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibraciónal de la habitación. Esto mismo se puede hacer colocando un vaso de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación. Aunque no se le imprima ninguna intención. El Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com