El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Convención FENACO: "Naturopatía. Nuestra Profesión"

Por FENACO - 30 de Diciembre, 2009, 22:17, Categoría: General

Notas de Prensa
30/12/2009
Convención FENACO: "Naturopatía. Nuestra Profesión"

Durante los dias 8, 9 y 10 de Enero de 2010, la Organización Colegial Naturopática FENACO organiza la reuniòn ordinaria de sus organos directivos con el objetivo de poner al dia las cuestiones corporativas, juridicas, deontológicas, formativas, profesionales y laborales; y planificar las actividades a desarrollar durante la campaña que viene. El acto se llevará a cabo bajo el lema: Naturopatía. Nuestra Profesión.

El Comité de Organización afirma que están "muy ilusionados con está Convención ya que se están confirmando la asistencia de las Juntas Directivas de los Consejos Autonómicos y Delegados FENACO de toda España con experiencia con mucho que aportar". El Comité también cree que "en un momento en el que la Naturopatía está pasando por tantos cambios, tanto desde el punto de vista de su formación, de la manera como trabaja, por las funciones y reconocimiento social, este tipo de acontecimientos suponen una oportunidad para encontrar una visión consensuada de cómo queremos que llegue a ser la profesión en un futuro inmediato".

También, los representantes de la Organización Colegial Naturopática FENACO, organización profesional independiente y defensora de los derechos e intereses de los profesionales Naturópatas, consensuarán un conjunto de reivindicaciones profesionales y sindicales dirigidas a favorecer el avance profesional y laboral de la Naturopatía, consolidando así un modelo de profesional Naturópata que dé respuestas inmediatas a las necesidades de la población, mejorando la eficacia, excelencia y eficiencia de los Servicios de Naturopatía.

La Convención tendrá lugar en el Rocío (Almonte - HUELVA), lugar donde, desde el 2007, estamos organizando el Campus FENACO de Formación Continuada y Desarrollo profesional. Al acto, además de los Organos Directivos de FENACO, están invitados representantes del sector naturopático: formadores, centros de formación, empresas herbodietéticas, herbolarios, editoriales, revistas.... con lo que prácticamente todo el sector naturopático estará representado en esta Convención. 

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com