El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO presenta el Segundo Libro Blanco de la Profesión Naturopática

Por FENACO - 28 de Diciembre, 2009, 19:10, Categoría: Presentación II Libro Blanco de la Profesión Naturopática

Notas de Prensa
28/12/2009
FENACO presenta el Segundo Libro Blanco de la Profesión Naturopática con las competencias del Naturópata en la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

El próximo día 29 de diciembre, alas 12 de la mañana, la Organización Colegial Naturopática FENACO en Cataluña, FENACO Catalunya; tiene previsto realizar una concentración  ante la Consejería de Sanidad para presentar a la Consejera de Sanidad, Marina Gelli, el Segundo Libro Blanco de la Profesión Naturopática, donde se recogen las competencias que tiene el Profesional Naturópata. El documento se define que debe saber un profesional Naturópata y que debe hacer, con el objetivo de preparar a un buen profesional Naturópata en su conjunto.
 
Las áreas en la que se estructura este proyecto van desde el perfil profesional hasta los estándares de calidad, pasando por los valores profesionales y ética, formación científica, habilidades de comunicación, análisis y pensamiento critico, investigación, habilidades psicosociales.
 
Con la entrega del Segundo Libro Blanco de la Naturopatía en Cataluña, el primero se edito en 1981, FENACO quiere  ofrecer a la Consejera de Sanidad, Marina Gelli, un marco de referencia para la regulación de la profesión Naturopática  favoreciendo con ello el desarrollo profesional  y  la estabilidad profesional y laboral, contribuyendo con ello a un Servicio Profesional Naturopático de calidad y garantías para la ciudadanía.
 
Desde FENACO exigimos el reconocimiento de la labor profesional del Naturópata mediante la regulación de nuestros derechos sociolaborales y el reconocimiento de nuestros derechos históricos adquiridos desde 1922, la legalidad vigente y sin crear crispación con otros colectivos profesionales.
 
Por ello vamos a solicitar a Marina Gelli, Consjera de Sanidad, del gobierno catalán, su apoyo  a las propuestas de regulación que FENACO ha realizado acogiéndose a la Ley de Cualificaciones Profesionales

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com