10/10/2009 | |
HYLE, nuevo Centro Homologado FENACO en Sevilla |
La Organización Colegial Naturopática FENACO en su función de garantizar una formación de calidad y excelencia acaba de conceder la acreditación de Centro Homologado FENACO a la Escuela de Técnicas Manuales y Psicocorporales HYLE con sede central en Sevilla, cumpliendo con ello todos los requisitos recogidos en las disposiciones de FENACO y en la legislación vigente.
Al acto de presentación de las actividades formativas para el curso 2009 - 2010 estuvo presente como representante de la Organización Colegial Naturopática FENACO, D. José Mula, Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Iridología, quien les dio la bienvenida y animo a seguir en la senda de la calidad, excelencia y eficiencia, características ampliamente demostradas de los Centros Homologados FENACO, y particularmente felicita a la directora de HYLE, Elizabeth Puja por la organización y planificación del centro desde la visión integral del equilibrio y el bienestar del cuerpo físico y energético, ofreciendo novedades formativas muy interesantes como es el curso basado en la Metodología Integradora Aplicada al Masaje (MIA).
Para más información pueden dirigirse a info@hyleintegral.com o al telf. 687.574.950
Los Centros Homologados FENACO destacan por su buen posicionamiento en el mercado respaldado por una Corporación Profesional de gran prestigio e implantación en todo el territorio nacional español, como es la Organización Colegial Naturopática FENACO que está Haciendo Profesión desde 1984.
| |