El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO se integra en ATA para defender sus intereses profesionales

Por FENACO - 10 de Septiembre, 2009, 1:39, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
10/10/2009

FENACO se integra en ATA para defender sus intereses profesionales 

La Organización Colegial Naturopática FENACO y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un acuerdo de cesión de representación con el fin de fomentar y potenciar las relaciones asociativas y empresariales de los autónomos.

En un comunicado, ambas entidades dieron a conocer hoy la firma del convenio por el que FENACO, que representa a más de 2.000 especilaistas en métodos naturales de salud, se integra en ATA.

Según el presidente de ATA, Lorenzo Amor, esta asociación de autónomos tendrá "más capacidad de acción, de trabajo y de representación" al tiempo que ofrecerá a FENACO servicios de formación, prevención de riesgos laborales o asesoría jurídica.

FENACO también se integra en ATA para defender los intereses de los profesionales naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, por ello la Organización Colegial Naturopática FENACO estará representado por ATA en el ámbito estatal en materia de autónomos. Y como representante de FENACO en ATA estará Mari Carmen Sánchez, Colegiada FENACO y Delegada de FENACO Tarragona.

Para el presidente de FENACO, Manuel Navarro, que ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio, lo ha considerado importante ya que es un paso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales naturópatas

"Nuestro objetivo – añade Lorenzo Amor – es representar a todos los sectores de autónomos y microempresarios, por lo que la firma de hoy con la Organización Colegial Naturopática FENACO  resulta muy interesante para la continuar con la defensa de los intereses de este sector, gravemente afectado por la actual crisis económica.

Permalink :: Comentar | Referencias (6)

Blog alojado en ZoomBlog.com