El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2009  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El 1º de mayo nos manifestamos por un empleo estable y de calidad para los Naturópatas

Por FENACO - 30 de Abril, 2009, 19:06, Categoría: SINPRONA

Notas de Prensa
30/04/2009
El 1º de mayo nos manifestamos por un empleo estable y de calidad para los profesionales Naturópatas

El próximo 1º de mayo volvemos a salir a la calle para exigir medidas urgentes para empleos estables y de calidad para los profesionales Naturòpatas

El lema es: TRABAJAR NO ES UN DELITO, ES UN DERECHO. PROFESIONALES NATURÓPATAS.

El Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, y el Secretario General de FENACO y máximo responsable del Sindicato Profesional de Naturòpatas (SINPRONA) asistirán a la manifestación de Sevilla con CCOO.

Aquellos / as que estén interesados en participar pondremos en breve el sitio de salida. Llevamos una gran pancarta y vamos a repartir un millar de octavillas con nuestras reivindicaciones profesionales y laborales. TE ESPERAMOS a las 11.30 en la Plaza de la Encarnación (En Sevilla).

Por los derechos sociolaborales de los Profesionales Naturópatas

Los Profesionales Naturópatas exigimos igualdad de trato profesional y laboral, como las demás profesiones y actividades laborales reconocidas en España.

Los Profesionales Naturópatas pedimos un reconocimiento profesional y laboral que permita un empleo de calidad y estable.

Los Profesionales Naturópatas reclamamos un trato profesional y laboral en igualdad de derechos a los demás trabajadores.

Los Profesionales Naturópatas solicitamos una regulación con validez en toda España, que mantenga la cohesión formativa y laboral.

Los Profesionales Naturópatas demandamos nuestro derecho al desarrollo profesional y a la carrera profesional.

Los Profesionales Naturópatas queremos de la Administración Central y Autonómica un compromiso de regulación en toda España con los mismos derechos que las demás profesiones.

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com