El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO saluda a los Precolegiados FENACO

Por FENACO - 22 de Diciembre, 2008, 12:10, Categoría: General

Notas de Prensa
22/12/2008
FENACO saluda a los Precolegiados FENACO

Con motivo de la realización del Taller Naturopático de Formación Abierta (TNFA) que la Organziación Colegial Naturopática FENACO ha organizado en Benalmadena (Málaga) el pasado dia 20 de diciembre, estudiantes de Naturopatía en la modalidad modular y multimodular departieron con miembros de la Junta Directa de FENACO, entre los que se encontraban Manuel Navarro, Presidente de FENACO, José Pavón, Secretario General de FENACO y máximo responsable del Sindicato Pofesional de Naturópatas (SINPRONA), Adela Carrasco, Secretaria General de FENACO Andalucía, Jesús Cornejo, Director Ejecutivo de la Unidad de Promocion de Empleo de FENACO y Manuel Ortega, Director de Servicios Corporativos de FENACO.

Hasta ahora los estudiantes en periodo de formación podian darse de alta en FENACO como tales; a partir del proximo año 2009 los estudiantes de Naturopatía, en su forma modular, multimodular y regular , pueden acogerse a la figura del Precolegiado FENACO,  que trata de facilitar la incorporación a la vida colegial naturopática de pleno derecho, con las ventajas que ello supone para la formación, información y acercamiento al ejercicio profesional naturopático

Desde la Organizacion Colegial Naturopática . FENACO hemos elaborado el siguiente

REGLAMENTO DE PRECOLEGIACIÓN PARA ESTUDIANTES DE NATUROPATIA en su forma modular, multimodular y regular

Objeto. La figura del Precolegiado FENACO trata de facilitar la incorporación a la vida corporativa, como miembros de pleno derecho, del alumnado que cursan los estudios de Naturopatía en su forma modular, multimodular y regular

Derechos. Tendrán la consideración de precolegiados a los siguientes efectos:

  • Asistencia a conferencias y actos públicos corporativos.
  • Cursos, seminarios y en general todas las actividades formativas corporativas.
  • Envío de circulares, hojas informativas, boletines, etc.
  • Descuentos y ofertas que se consigan para el colectivo.
  • Subvenciones a cursos organizados por la Organizacion Colegial Naturopática FENACO.
  • Otros....

Obligaciones. Los precolegiados deberán someterse expresamente a lo dispuesto en los Estatutos Generales de la Organización Colegial Naturopática FENACO, así como a la normativa reglamentaria y complementaria Colegial Naturopática y de Deontología Profesional Naturopática.

Inscripción. Una vez recibida dicha documentación, y bajo el visto bueno del Secretario General, se procederá a inscribirlos con un número de Precolegiado FENACO, que será anulado y sustituido por el de Colegiado FENACO en el momento en que se produzca la afiliación.

Baja. Una vez finalizados los estudios, se procederá a su baja como Precolegiado FENACO.

La calidad de precolegiado se pierde por:

  • Petición propia
  • Haber finalizado los estudios.
  • No aportar la documentación actualizada requerida

Revisión. Se faculta a la Junta Directiva de la Organización Colegial Naturopática FENACO para revisar el presente reglamento cuando, a juicio de la misma, existiesen razones fundadas para ello.

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com