El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Curso de capacitación profesional a cargo del Centro Homologado FENACO "METODO REFLEXOLÓGICO"

Por FENACO - 5 de Diciembre, 2008, 18:51, Categoría: General

Notas de Prensa
05/12/2008
Curso de capacitación profesional a cargo del Centro Homologado FENACO "Escuela de Naturopatía METODO REFLEXOLOGICO AUTO-REGULADOR"

El Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía de la Diputación de Granada en su Concertación con Asociaciones y Colectivos sin ánimo de lucro de Granada , ha concedido una subvención para la obtención de una acreditación profesional como Técnicos Naturopáticos en Reflexología Podal a tres mujeres de la Asociación El Pilar (Armilla-Granada). El proyecto que contó con el apoyo logístico y administrativo de la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Armilla tiene como objetivo la intervención social que favorezca la integración profesional y social de personas inmigrantes  y la promoción de la igualdad de oportunidades en la inserción laboral de la mujer.

El curso de capacitación profesional corre a cargo de la Escuela de Naturopatía METODO REFLEXOLOGICO AUTO-REGULADOR, afiliada a la Organización Colegial Naturopática FENACO del que son beneficiarias directas dos españolas y una inmigrante argentina, afincada en España, todas ellas socias de El pilar. Aunque la formación profesional se ha previsto para tres mujeres, el curso está abierto al resto de socias que pueden asistir como libre-oyentes.

Desde aqui aplaudimos este tipo de iniciativas que fomentan el empleo, la igualdad de oportunidades para colectivos desfavorecidos socialmente y el reconocimiento de la validez social de la Naturopatía como valor en alza. En la fotografía aparecen las tres alumnas y algunas socias libre-oyentes.

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com