El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO felicita a Javier Akerman, profesional Naturópata, por la publicaciòn de su nuevo libro

Por FENACO - 1 de Diciembre, 2008, 21:10, Categoría: General

Notas de Prensa
01/12/2008

FENACO felicita a Javier Akerman, profesional Naturópata, por la publicaciòn del libro "tratamientos naturales de urgencia"

Rosa Otero, Delegada de FENACO Pontevedra felicita a Javier Akerman, profesional Naturópata de reconocida y amplia trayectoria profesional,  por la publicación del libro "Tratamientos naturales de uregencia", y manifiesta su interes por estar presente en el acto, para darler la enhorabuena personalmente. "Pero si no pudiera ser desde FENACO te mandamos un fuerte abrazo y esperamos que resuene en ti, nuestro aplauso".

Javier Akerman presenta un saludo mçencomiable y emotivo ante la presentación de su último libro donde dice:

Apreciados amigos:

Acaba de salir publicado mi nuevo libro “Tratamientos naturales de urgencia” (Auga Editora) que será presentado el viernes 21 de noviembre, a las 19:30 h, en la “Casa del Libro” de Vigo. Siguiendo la línea iniciada con “Cocina para sanar las emociones” (Ed. Cydonia) los derechos de autor han sido cedidos, a título personal, a “Aldeas Infantiles”. Con este proyecto benéfico-social intentamos implicar a un mayor número de personas en actos solidarios que beneficien a lo sectores más necesitados de nuestra sociedad; se trata de crear una cadena solidaria, dinámica, donde cada uno, según sus posibilidades, realice de vez en cuando algun acto desinteresado: "Pequeñas acciones locales para una gran reacción global". Al acto de presentación me acompañarán Xosé Antonio Perozo, prestigioso escritor, José Luís Torrado, masajista y naturista y la presidenta de ALDEAS INFANTILES SOS de Galicia Rosa Freire Pichín
.

Más información en 
PÁGINA DE SALUD NATURAL DE JAVIER AKERMAN

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com