El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Rotundo éxito del XII Congreso Andaluz de Naturopatía organizado por FENACO

Por FENACO - 23 de Noviembre, 2008, 22:18, Categoría: General

Notas de Prensa
23/11/2008
Rotundo éxito del XII Congreso Andaluz de Naturopatía organizado por FENACO

Nicol González, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, ha declarado que el Congreso ha superado todas las marcas establecidas en Congresos anteriores. El nivel científico y pedagógico de los temas expuestos, y la asistencia de profesionales, estudiantes, centros de formación, usuarios de los servicios de Naturopatía, y público en general han constituido un éxito sin precedente superando con creces las expectativas que teníamos a su comienzo. Para la dirigente profesional Naturópata andaluza, "la confianza que las entidades colaboradoras han puesto en el colectivo de profesionales naturópatas andaluces, ha sido respondida con un éxito sin precedentes".

Tomares (Sevilla) ha sido la sede de este congreso, por lo que Nicol González, muestra su agradecimiento a las autoridades del Ayuntamiento "todo el apoyo mostrado" y "especialmente" a D. Alberto Manuel Mercado de la Higuera, Titular de la Concejalía de Cultura, Juventud y Deportes y Teniente de Alcalde, y todo el equipo técnico que ha participado en la preparación del Congreso y en su magnifica realización.

También expresa su agradecimiento a D. Fernando Rivas Amador, titular de la Concejalía de Sanidad, Consumo y Festejos que nos dio la bienvenida a todos los participantes, demostrando conocer la realidad de la profesión .Y por último, Nicol González, Presidenta de FENACO Andalucía, agradece particularmente la presencia de D. Francisco Cuberta, Delegado Provincial de Salud de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía quien realiza la apertura del Congreso expresando realidades de salud que en Andalucía está encaminando y donde la profesión naturopática está colaborando desde su práctica profesional. En los actos de presentación, Nicol González, estuvo acompañada de José Pavón, Secretario General de la Organización Colegial Naturopática FENACO, y máximo responsable del Sindicato Profesional de Naturópatas (SINPRONA) quién con su presencia realiza el respaldo Corporativo a la organización del XII Congreso Andaluz de Naturopátía "Memorial Diego Prieto". ( en la foto, Nicol González, Presienta de FENACO Andalucía; Francisco Cuberta, Delegado Provincial de Salud; Fernando Rivas, Concejal de Sanidad; y José Pavón, Secretario General de FENACO).

Los agradecimientos también se hicieron extensivos a José Luís Dominguez Bolaño, Colegiado FENACO y entrenador - seleccionador del equipo campeón del mundo de Kung Fu, que realizó una exhibición de una alto nivel técnico, al termino del cual el Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, D. Manuel Navarro, hizo entrega de la Medalla de Honor de FENACO. El acto, que se ha celebrado el día 22, ha culminado con acto musical de gran belleza artística y coreográfica por el grupo de música medieval coordinado por Juan Manuel Rubio, a los que también agradeció Nicol González su apoyo y colaboración.

Además, la presidenta de FENACO Andalucía reconoció la contribución de los laboratorios allí presente por su patrocinio de este magnifico y consolidado evento en Andalucia.

Noticias relacionadas

FENACO llega a su XVII Día Nacional de la Naturopatía tras una etapa de crecimiento afiliativo
FENACO ultimas los detalles para la celebración del XII Congreso Andaluz de Naturopatía
Los aspectos jurídicos y laborales de la naturopatia en el XII Congreso Andaluz de Naturopatía
Todo preparado para las celebraciones que FENACO organiza el día 22 en Tomares (Sevilla)
FENACO Andalucía celebra su XII Congreso en un momento decisivo para la profesión naturopática
El XVII Dia Nacional de la Naturopatía marco para la defensa de la profesiòn naturopática
FENACO Andalucia presenta el cartel anunciador del XII Congreso Andaluz de Naturopatía

Permalink :: Comentar | Referencias (6)

Blog alojado en ZoomBlog.com