El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La franquicia Siluets incluye un Servicio de Naturopatía entre sus prestaciones

Por FENACO - 10 de Noviembre, 2008, 21:52, Categoría: General

Notas de Prensa
10/11/2008
La franquicia Siluets incluye un Servicio de Naturopatía entre sus prestaciones

Siluets, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones. Este nuevo establecimiento esta situado en el Camino de Valladolid, número dos, y esta gestionado por la familia Izquierdo Martínez, compuesta por Laura, José Antonio y Roberto de 32, 30 y 26 años de edad respectivamente, junto a Déborah Torredrado Paris de 25, que han unido sus fuerzas para cubrir la escasez de centros especializados en salud y bienestar de la zona norte de Madrid.

Siluets es un espacio diseñado y pensado para el bienestar total de la mujer, convirtiéndose en la alternativa perfecta para esculpir músculo a la par que se eliminan grasas o kilos de más y disfrutar de los más avanzados cuidados corporales y faciales. Entre sus bazas destacan la sala de Pilates con la maquinaria propia al efecto, que consigue mejoras notables en aspectos relacionados con el alivio de problemas de espalda, corrección postural y la renovación de la flexibilidad ayudando a estilizar la figura. Para completar los beneficios del Método Pilates original, en el que son especialistas, cuentan con un Circuito de Fitness Express en el que mujeres de cualquier peso, edad, talla y condición física simultanean el trabajo con máquinas, el ejercicio aeróbico y el desarrollo de la fuerza y los estiramientos. Como valor añadido todos estos servicios cuentan con una consulta de Naturopatía que orienta sobre una correcta alimentación.

Desde FENACO felicitamos a Siluets por la inclusión de un Servicio de Naturopatía entre sus prestaciones y animamos a la creación de Servicios de Naturopatía como servicio de calidad de vida prestado por los profesionales Naturópatas Colegiados FENACO.

Permalink :: Comentar | Referencias (2)

Blog alojado en ZoomBlog.com