El Blog

 
 

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO Andalucía celebra su XII Congreso en un momento decisivo para la profesión naturopática

Por FENACO - 18 de Octubre, 2008, 14:00, Categoría: General

Notas de Prensa
18/10/2008
FENACO Andalucía celebra su XII Congreso en un momento decisivo para la profesión naturopática

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía celebra su XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" el próximo día 22 de noviembre en Tomares (Sevilla) con el lema "Consolidando la profesión naturopática en Andalucía". Nicole González, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO Andalucía considera que la celebración de este Congreso coincide con el momento expansivo de los Servicios de Naturopatía en Andalucía, sobre todo teniendo en cuenta el auge que está teniendo en Andalucía la demanda de los denominados Métodos Naturales de Salud que son las herramientas que utiliza el Naturópata en su praxis profesional, demanda que ya está cerca de la media nacional del 35%.

En este Congreso también vamos a tener la oportunidad de analizar la evolución de la profesión naturopática en Andalucía y su repercusión en el sector de la salud y, por supuesto, en la sociedad andaluza. Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con la evolución de la oferta de los servicios de Naturopatia y su implantación en la sociedad andaluza, la relaciones con la Administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Colegiados FENACO. Pero además, destacados ponentes expondrán sobre las distintos Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales") que conforman la práctica profesional Naturopática valorando sus aspectos científicos y filosóficos.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía
El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es convertirse en el evento líder del sector naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para más información dirigirse a FENACO Andalucia o al tfn. 902010374.

Noticias relacionadas

Onda Cero - Cadiz entrevista a la Presidenta de FENACO Andalucía
FENACO Andalucia presenta el cartel anunciador del XII Congreso Andaluz de Naturopatía
Nicole Gonzalez, Vicepresidenta de Organización de FENACO, entrevistada en la cadena SER

Permalink :: Comentar | Referencias (8)

Blog alojado en ZoomBlog.com