El Blog

 
 

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO edita el Código Deontológico de la Profesión Naturopática en catalán

Por FENACO - 4 de Octubre, 2008, 23:06, Categoría: General

Notas de Prensa
04/10/2008
FENACO edita el Código Deontológico de la Profesión Naturopática en catalán

FENACO edita en catalán el Código Deontológico de la Profesión Naturopática, Código que fue aprobado en reunión ordinaria de la Junta Directiva de FENACO de 16 de julio de 2005, adaptado a la realidad jurídica vigente.

El Código Deontológico ya ha sido entregado a en las distintas Administraciones Centrales, Autonómicas y Provinciales, para que conozcan las normas deontológicas por las cual nos regimos los profesionales naturópatas. Además, también ha sido presentado a entidades sociales, sindicales, culturales, politicas para que tengan conocimiento de nuestras reglas profesionales como garantía de un servicio de calidad a los usuarios de los Servicios de Naturopátia.

La traducción a catalán es una necesidad emplazada ya por los Colegiados FENACO de Catalunya y que se hizo patente en la última edición de Biocultura donde un grupo de Colegiados FENACO se ofrecieron para traducirlo y acoplarlo a la realidad corporativa de FENACO Catalunya.

El Código Deontológico de la Profesión Naturopática se distribuye en los siguientes apartados:

Preámbulo, Ámbito de aplicación, Los Principios Profesionales, Las Obligaciones Profesionales, Las Relaciones con la Corporación de los Naturópatas entre sí, con otras Profesiones Sanitarias y con otras Instituciones, Secreto Profesional, Calidad de Atención al Cliente, La Economía, La Publicidad, Letreros de consulta y especificaciones suplementarias, Denominaciones Especiales, Deber de Perfeccionamiento, Ejercicio de la Naturopatía en las Instituciones, Garantías procesales.

Ver Código Deontológico de la Profesión Naturopática en catalán

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com