El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El Centro Homologado FENACO "HARA" organiza un curso de Masaje Ayurvédico Hindú con pindas

Por FENACO - 12 de Septiembre, 2008, 20:26, Categoría: General

Notas de Prensa
12/09/2008
El Centro Homologado FENACO "HARA" organiza un curso de Masaje Ayurvédico Hindú con pindas aromáticas

Tras el éxito del curso anterior y por petición del alumnado, el Centro Homologado FENACO "HARA" de Fuenguirola (Málaga) organiza el curso de Masaje Ayurvédico con pindas aromáticas.

La actividad formativa se impartirá el próxima día 25 de septiembre en horario de 17 a 22 horas.

Ayurveda significa “Ciencia de la Vida”, lo que podría traducirse también como "aprender a vivir". La modulación de masaje es el auténtico corazón del sistema de procedimientos Ayurvedicos: ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión.

Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos y musculares, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas.

En Ayurveda hay varios tipos de masaje. Este masaje con aceite, actúa en varios niveles para
minimizar el proceso de envejecimiento. Al usar aceite sobre la piel estamos lubricando, hidratando, protegiendo y ayudando a desintoxicar y rejuvenecer la piel, el sistema nervioso y calmando el sistema glandular.

El aceite y los movimientos ayudan a que eliminemos toxinas, nos relajemos y estimulemos nuestro sistema linfático. Este masaje (como todos los masajes) relaja y nos ayuda a combatir el estrés de nuestras vidas. Nos ayuda por lo tanto a crear balance que es el fundamento de la belleza interior y exterior. En India se considera que el masaje Abhyanga es muy importante para mantenerse joven y proteger la piel. Una vez que lo empieces a practicar veras que te haces adict@ a este masaje.

LAS PINDAS son saquitos de lino rellenos de lavanda natural, que, aplicadas con aceites esenciales y el calor del vapor, desprende sobre la piel del cliente, todas sus propiedades relajantes y terapéuticas.

Para más información CENTRO HARA MALAGA. C/HERNAN CORTÉS Nº1. LOCAL 20. FUENGIROLA- MALAGA. 952 463 796 . www.haramalaga.com

Noticias relacionadas

El centro Homologado FENACO "HARA" de Málaga adquiere el uniforme corporativo FENACO
El Centro Homologado FENACO "HARA" de Málaga nos presenta sus nuevas instalaciones

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com