El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO tira de hemeroteca y recopila las notas de prensa emitidas ante el decreto de la discordia

Por FENACO - 9 de Septiembre, 2008, 21:12, Categoría: General

Notas de Prensa
09/09/2008

FENACO tira de hemeroteca y recopila las notas de prensa emitidas ante el decreto de las "terapias naturales"

FENACO tira de hemeroteca y recopila las notas de prensa emitidas ante el decreto de las "terapias naturales", también denominado "decreto de la discordia; esta recopilación pretende refrescar un poco la memoria y felicitar a los compañeros / as Colegiados FENACO de Catalunya, y a su presidente Jaume Queral, por el buen trabajo relaizado en defensa de nuestra profesión. La Organización Colegial Naturopatíca FENACO Catalunya ha estado en todo momento en su posición critica constructiva con el denominado "Decreto de la discordia" que ha creado un conflicto, enfrentamiento y alarma laboral innecesaria e inútil, ya que la imposición de un normativa a espaldas de la gran mayoría del colectivo de profesionales ya de por si deja mucho que desear. El colectivo de profesionales nucleados en torno a la Coalición de Profesionales, de la que FENACO Catalunya ha participado activamente, y con el apoyo de CCOO Catalunya ha sido la oposición real y democrática a un decreto impositivo y sin ninguna garantías laborales y profesionales.

FENACO, a lo largo de la lucha reivindicativa, ha mantenido su postura en defensa de los intereses de los profesionales ejercientes en Cataluña y en España, ya que algunas Comunidades Autónomas estaban a la espera de que saliera el decreto para sacarle "fotocopia" e implantarlo a la ligera sin contar con el consenso de la gran mayoría de los profesionales implicados.

La Organización Colegial Naturopática FENACO, siga trabajando por la profesión naturopática y se opondrá a cualquier regulación que no contemple un procedimiento único en igualdad de condiciones para todos los profesionales independientemente del lugar de residencia. Nuestra propuesta más inmediata apoyada por FS CCOO es la presentación de la Caualificación Profesional, medida que es más realista y jurídicamente viable que un simple decreto administrativo en una Comunidad Autónoma. FENACO pide soluciones a nivel estatal y no solo a nivel autonómico.

Para ver el conjunto de notas de prensa, a través de las cuales se puede ver nuestro posicionamiento, FENACO ha recopilado el conjunto de las mismas, realizando una edición bilingüe.

Por nuestros derechos sociolaborales

Ver en FENACO ante el decreto de las "terapias naturales"

 

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com