El Blog

 
 

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO impulsa la Sociedad Española Naturopática de Coaching

Por FENACO - 4 de Agosto, 2008, 13:33, Categoría: General

Notas de Prensa
04/08/2008
FENACO impulsa la Sociedad Española Naturopática de Coaching

Desde esta plataforma haremos llegar la filosofía del coaching de un modo sencillo y accesible a todos aquellos que deseen prepararse como coach profesional y a los que busquen desarrollar sus propias habilidades desde un punto de vista positivo y de crecimiento.

El coaching está en estos momentos en alza, pero son muchos los años que se lleva desarrollado , en el presente los coach casi en su totalidad son  personas que vienen de empresa o tienen su base sobre psicología, sociologia ó gestión de empresa.

La parte naturópatica no se encontraba vinculada a esta herramienta de crecimiento, y sin embargo nosotros por nuestra experiencia profesional nos damos cuenta que estamos preparados para escuchar más allá de la voz del consultante, estamos acostumbrados a observar y sacar información adicional en el cuerpo de las personas que atendemos, tanto con técnicas manuales , como con el desarrollo de otra higiotecnias, premisa primera de un buen coach., es por ello que la preparación de COACH , viene a ser un valor añadido al desarrollo de nuestra labor social.

La base primordial del coach…..Asertividad. Es aquel estilo de comunicación abierto a las opiniones ajenas, dándoles la misma importancia que a las propias. Parte del respeto hacia los demás y hacia uno mismo, aceptando que la postura de los demás no tiene por qué coincidir con la propia y evitando los conflictos sin por ello dejar de expresar lo que se quiere de una forma directa, abierta y honesta.

Posicionarnos como un referente de información profesionalidad y servicio, así como apoyar el crecimiento  legal y honesto de profesionales.

Para más información dirigirse a SENAC

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com