El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Las repercusiones laborales y profesionales centrará la intervención del Presidente de FENACO

Por FENACO - 20 de Julio, 2008, 22:30, Categoría: General

Notas de Prensa
20/07/2008
Las repercusiones laborales y profesionales centrará la intervención del Presidente de FENACO en el V TNFA

Manuel Navarro, Presidente de FENACO, intervendrá en el V Taller Naturopático de Formación Abierta que FENACO celebrará el próxima día 26 de julio en Jaén, exponiendo las repercusiones laborales y profesionales que tendrá la reivindicada Acreditación Profesional que FENACO ha solicitado junto con FSS CCOO en el Instituto de las Cualificaciones Profesionales para que se haga efectivo el reconocimiento de la labor profesional que realizan los profesionales naturópatas.

Preguntas como ¿cual es el marco socioeconomico para el ejercicio de la profesión naturopática? ¿un naturópata puede trabajar por cuenta ajena? ¿como y donde se forma actualmente un profesional naturópata y a que marco jurídico están acogidas dichas enseñanzas? ¿la naturopatia es un disciplina científica o una rama de otra ciencia sanitaria?, estás y muchas otras preguntas son las que están en el ambiente y que desde FENACO estamos dando respuesta en los distintos foros donde estamos dando a conocer los retos presentes y futuros de la profesión naturopática.

Además de la intervención que realizará el Presidente de FENACO al principio del V TNFA, este V TNFA tratará sobre Kinesiologia y su higiodinamia para restablecer, mantener y potenciar en el estado de salud, incidiendo en la autogestión de la salud y la cultura de la salud (individuo - familia - comunidad - ecosistema), que será impartido por Jesús Cornejo, Director Ejecutivo de la Unidad de Promoción de Empleo (UPE) de FENACO.

FENACO organiza esta actividad en Andalucía con el objetivo dar a conocer las distintas herramientas que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional. La buena acogida que está teniendo la celebración de este evento, tanto entre los profesionales Naturópatas Colegiados FENACO como el público en general, es debido sobre todo al planteamiento decididamente informativo y formativo de la realidad de la profesión naturopática tanto en su vertiente profesional como legislativa y formativa; a la vez que también es buen indicador del avance y consolidación de los Servicios de Naturopatía como prestación sociosanitaria.

Noticias relacionadas

Jaén acoge el V TNFA organizado por FENACO
Exitoso IV Taller Naturopatico de Formación Abierta organizado por FENACO en Granada
FENACO organiza en Granada, el próximo día 28, el IV Taller Naturopática de Formación Abierta
Excelentes resultados del III Taller Naturopático de Formación Abierta organizado por FENACO
FENACO organiza en Córdoba, el próximo día 17, el III Taller Naturopático de Formación Abierta
El II Taller Naturopático de Formación Abierta FENACO culmina con una buena asistencia
FENACO organiza en Algeciras (Cádiz), el próximo día 26, el II Taller Naturopático
Talleres de Formación Abierta FENACO
Buen comienzo de los Talleres de Formación Abierta FENACO

Permalink :: Comentar | Referencias (9)

Blog alojado en ZoomBlog.com