El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Curso subvencionado por la Junta de Andalucia para el Centro Homologado FENACO "MISTIYAN"

Por FENACO - 19 de Julio, 2008, 23:16, Categoría: General

Notas de Prensa
19/07/2008
Curso subvencionado por la Junta de Andalucia para el Centro Homologado FENACO "MISTIYAN"

Jesús Cornejo, Director Ejecutivo de la Unidad de Promoción de Empleo (UPE) de FENACO, felicita al director del Centro Homologado FENACO "Mistiyan", que fue galardonado con el Premio Centros Homologados FENACO en el XI Congreso Andaluz de Naturopatía, por la concesión por parte de la Junta de Andalucia de un curso subvencionado para formar profesionales en SPA y tecnicas manuales con integración laboral contractual al termino del mismo.

Las caracterisiticas del curso son las siguientes:

Denominación: Auxiliar de Spa y para el sector hotelero. Curso subvencionado por la Junta de Andalucía con compromiso de contratación

Duración: 600 horas.

Descripción: La Academia Mistiyan ha firmado satisfactoriamente junto con el Área de Empleo de la Junta de Andalucía un curso único de 600 horas totalmente subvencionado. (Auxiliar de SPA , Código: SSCR43CCC). Este curso le dará a gente desempleada la oportunidad de unirse al sector del ocio y del SPA, que está creciendo rápidamente en el sector turístico y urbano en España y en el resto del mundo. Este es un paso importante para la Academia Mistiyan específicamente y para la profesión del Naturópata en general. El curso ofrece ventaja al servicio de empleo llevado a cabo por Mistiyan (bajo el nombre de "Terapia del Sol"), dando a la Academia la capacidad de dar empleo a un mínimo del 60% de los estudiantes que se gradúen. Además, la Academia colabora con Hoteles y SPA de la zona para contratar a trabajadores (bolsa de empleo).  Este curso está preparando al personal para trabajar dentro de las cabinas de SPA y al aire libre, que incluye diferentes tipos de masajes y terapias manuales, tratamientos de SPA, manejar equipos de SPA, administración, recepción y marketing. También ofrece a los alumnos habilidades para la comunicación, profesionalidad, auto desarrollo, trabajo en equipo, haciendo énfasis en la filosofía de la medicina preventiva, cuidado del cliente y conocimiento del cuerpo humano (sistema s , movimientos y posturas).

Incluye: Anatomía y fisiología. Masaje corporal vital. Masaje deportivo. Reflexología. . Drenaje linfático. Aromaterapia. Tratamientos de SPA (corporales y facial es ). Mantenimientos del SPA . Tratamientos al aire libre. .Profesionalidad , marketing y administración. Orientación Laboral.

Idioma: Español.

Fechas: Desde el 13/10/2008 al 28/04/2009.

Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 14:30.

Requisitos: Vida laboral, C.V., entrevista personal, Fotocopia DNI y tarjeta de desempleo y 2 fotos.

Matricula: Plazo de inscripción hasta el 15/09/2008

Mistiyan - Academia de Terapias Naturales. C/Cordoba 42 p8º A-B , Centro Comercial Reyes. Fuengirola – Málaga , 29640. España. Tel: (+34) 951311216, www.mistiyan.com.

Desde su fundación en 1984, uno de los objetivos de FENACO para la consecución de los objetivos profesionales es la calidad formativa, y para ello ha establecido a lo largo de estos años una serie de Normas y Criterios, recogidos en diversos documentos (POGSEN, Estándares de Calidad...), con el objetivo de garantizar una calidad formativa a la altura de la demanda que la sociedad nos exige. Para ello los Centros que desean obtener la Homologación FENACO tiene que adecuarse a dichas Normas y Criterios de Calidad.

Noticias relacionadas

FENACO homologa el Centro Todo Natura de Algeciras
KORPO, Centro Homologado FENACO, estrena nuevo logotipo
Los Centros Homologados FENACO en Biocultura 2008
CENPROEX, centro homologado FENACO, obtiene el reconocimiento de interés sanitario para un curso
El Centro Homologado FENACO "CHAMAN" cumple su décimo aniversario
El Centro Homologado FENACO "HARA" de Málaga nos presenta sus nuevas instalaciones

Permalink :: Comentar | Referencias (3)

Blog alojado en ZoomBlog.com