El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO: "La Naturopatía tiene un claro y definido marco conceptual"

Por FENACO - 9 de Julio, 2008, 20:36, Categoría: General

Notas de Prensa
09/07/2008
FENACO: "La Naturopatía tiene un claro y definido marco conceptual"

Una de las varias conclusiones deducidas en el IV Taller Naturopàtico de Formación Abierta que la Organización Colegial Naturopática FENACO ha celebrado en Granada es que se puede hablar del ámbito natural de la salud con su correspondiente procedimiento científico , por lo que la Naturopatía es una disciplina científica que es necesario estudiar, perfeccionar y desarrollar permanentemente.

Así pues en lo que vertiente formativa naturopática dicta, los Centros Homologados FENACO en Granada, estuvieron representados por sus respectivos directivos que manifestaron la realidad formativa cada vez más adecuada a la demanda social; estas actividades formativas ofertadas por los Centros Homologados FENACO responden no solo a los criterios de excelencia, eficacia y eficiencia que FENACO exige para su homologación sino también a las exigencias formativas cada mas elevadas que los estudiantes están reclamando para su inserción en el mundo laboral.

Y como disciplina científica y praxis profesional

  • Los Profesionales Naturópatas exigimos igualdad de trato profesional y laboral, como las demás profesiones y actividades laborales reconocidas en España.
  • Los Profesionales Naturópatas pedimos un reconocimiento profesional y laboral que permita un empleo de calidad y estable.
  • Los Profesionales Naturópatas reclamamos un trato profesional y laboral en igualdad de derechos a los demás trabajadores.
  • Los Profesionales Naturópatas solicitamos una regulación con validez en toda España, que mantenga la cohesión formativa y laboral.
  • Los Profesionales Naturópatas demandamos nuestro derecho al desarrollo profesional y a la carrera profesional.
  • Los Profesionales Naturópatas queremos de la Administración Central y Autonómica un compromiso de regulación en toda España con los mismos derechos que las demás profesiones

El desarrollo profesional, laboral y académico de la profesión de Naturopatía pasa por la aprobación de la Cualificación Profesional de Naturopatía como elemento fundamental para el reconocimiento de la actividad profesional y laboral del Naturópata, dando con ello solución a un conflicto profesional que durá ya más de 80 años.

Noticias relacionadas

La Naturopatía es una profesión al servicio de la sociedad
La Naturopatía proporciona una asistencia ecológicamente sostenible
La Naturopatía es una Profesión con 85 años de práctica profesional en España
Profesional Naturopata, encantado de conocerte
Manuel Navarro, ratifica, en declaraciones a Punto Radio, la vocación colegial de FENACO
FENACO encamina su actividad a la potenciación profesional de la Naturopatía
La Naturopatía es algo más que un sumatorio de terapias

 

Permalink :: Comentar | Referencias (9)

Blog alojado en ZoomBlog.com