El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Miguel Rivas, Colegiado FENACO, imparte el curso TNDR en el II Campus FENACO

Por FENACO - 11 de Junio, 2008, 15:56, Categoría: General

Notas de Prensa
11/06/2008
Miguel Rivas, Colegiado FENACO, imparte el curso TNDR en el II Campus FENACO

Miguel R. Rivas, Naturópata, Experto en T.N.D.R. Consejero-delegado de FENACO-ANDALUCÍA, Diplomado en Masaje Muscular y Deportivo, Maestro de Reiki. Terapeuta Floral, y distinguido con la Mención Especial Profesional Naturópata 2006, impartirá el curso TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora) durante los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio, dentro del Ciclo de Cursos de Verano de Formación Continuada que FENACO organiza en El Rocio (Almonte - Huelva).

La TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora), es una nueva técnica que aporta sustanciales innovaciones metodológicas de masaje, creada creada por el Dr. Cayo Martín Valencia

En T.N.D.R. realizamos una evaluación energética del Ser Humano, y redirigimos la energía enviándola puntualmente al lugar necesario para que sea ella la encargada de disolver los bloqueos y, posteriormente regenerar los tejidos dañados por el bloqueo. El dolor, en muchos casos será la señal que nos indique el camino de referencia.

Como Seres somos una unidad, las energías que transitan por nuestros nadis y chacras, formando el cuerpo energético, estructura sobre la cual se asientan las células, es también el “intermediario” entre nuestra psique y el cuerpo físico, y  es sobre él, como hace la Higiología Tradicional China , que actuaremos para reestablecer el equilibrio.

La T.N.D.R. se convierte así en un instrumento de lectura indispensable para que de forma sencilla y pragmática podamos actuar con anticipación a múltiples dolencias, fin primordial de la Naturopatía , ya que con mucho tiempo de antelación podemos valorar, tan solo con las manos y la ayuda de un poco de aceite, desde fuera del cuerpo, aquello que en un futuro fallará.

El contenido del curso es el siguiente:

1. Introducción al Método de masaje T.N.D.R.
2. Teorías físico-psíquicas.
3. Posibilidades terapéuticas.
4. Cómo es una sesión T.N.D.R.
5. Sesiones prácticas.

Noticias relacionadas

FENACO organiza la segunda edición de los Cursos de Verano de Formación Continuada
II Curso de Verano de Formación Continuada Campus FENACO 2008
Notas de Prensa sobre el Curso de Verano Campus FENACO 2007
Reportaje gráfico Campus FENACO 2007

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com