El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO organiza la segunda edición de los Cursos de Verano de Formación Continuada

Por FENACO - 9 de Junio, 2008, 16:20, Categoría: General

Notas de Prensa
09/06/2008

FENACO organiza la segunda edición de los Cursos de Verano de Formación Continuada

Un año más, y tras el éxito obtenido en la edición anterior y la demanda de esta actividad formativa, FENACO organiza está segunda edición de los Cursos de Verano de Formación Continuada, actividad formativa conocida como Campus FENACO. Esta oferta formativa está dirigida a profesionales Colegiados FENACO, Alumnado en periodo formativo en los Centros Homologados por FENACO y a los profesionales del Sector que quieran profundizar en las temáticas de las que tratan los Cursos. Estos cursos están organizado por FENACO junto con FORMADES y el Ayuntamiento de Almonte.

Por segundo año consecutivo, la Organización Colegial Naturopatica FENACO, entidad más representativa del sector, ha organizado los Cursos de Verano de Formación Continuada Campus FENACO 2008, dirigidos a profesionales Colegiados FENACO, Alumnado en periodo formativo en los Centros Homologados por FENACO y a los profesionales del Sector que quieran profundizar en las temáticas de las que tratan los Cursos. La clases se imparten de lunes a viernes, durante cinco semanas, en treinta horas semanales lectivas y seis de visitas al Entorno de Doñana. Estos cursos de verano, que darán comienzo el 30 de junio, finalizarán el 28 de julio y el precio es de 600 €., por curso, y de 300€ para Colegiados FENACO y Alumnado de Centros Homologados FENACO.

Al igual que el año pasado, el régimen de comida y alojamiento, además de los gastos de expedición de certificaciones están incluidos en el precio

Todas las clases son impartidas por Colegiados FENACO, con experiencia en la docencia y en las acciones formativas naturopáticas.

Además de los cursos de verano, realizaremos algunas actividades complementarias en colaboración con la ONG Naturópatas en Acción, de la que iremos informando puntualmente.

Noticias relacionadas

II Curso de Verano de Formación Continuada Campus FENACO 2008
Notas de Prensa sobre el Curso de Verano Campus FENACO 2007
Reportaje gráfico Campus FENACO 2007

 

Permalink :: Comentar | Referencias (5)

Blog alojado en ZoomBlog.com