El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO destaca la importancia de la asistencia naturopática como ecologicamente sostenible

Por FENACO - 5 de Junio, 2008, 15:52, Categoría: General

Notas de Prensa
05/06/2008

FENACO destaca la importancia de la asistencia naturopática como ecologicamente sostenible

Según afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su definición de medio ambiente y salud , dentro del concepto, se incluyen tanto los efectos patológicos directos de las sustancias químicas, la radiación y algunos agentes biológicos, así como los efectos (con frecuencia indirectos) en la salud y el bienestar derivados del medio físico, psicológico, social y estático en general; incluida la vivienda, el desarrollo urbano, el uso del terreno y el transporte.

El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemora del 5 de junio de cada año, siendo el vehículo a través del cual las Naciones Unidas estimulan la concienciación sobre el ambiente a nivel mundial, además de promover la atención y acción política.

El slogan seleccionado para El Día Mundial del Medio Ambiente 2008 es Deje el Hábito! Hacia una economía baja en Carbono . Reconociendo que el cambio climático se está convirtiendo en la cuestión de definición de nuestra era, el PNUMA está pidiendo a los países, las empresas y las comunidades que se concentren en buscar el modo de reducir las emisiones de gases invernadero.

El Día Mundial del Medio Ambiente hará hincapié en los recursos e iniciativas que promuevan estilos de vida y economías con bajas emisiones de carbono, como la mejora de la eficiencia energética, las fuentes alternativas de energía, la conservación de los bosques y el consumo ecológico.

Desde FENACO, seguimos participando en promover estilos de vidas saludables en armonia y respeto con el medio ambiente y actitudes positivas de salud responsables con el medio ambiente, ya que, entendemos, que nuestra salud depende en gran parte de la salud de la naturaleza.

Noticias relacionadas

FENACO afirma que la Naturopatía también proporciona una asistencia ecológicamente sostenible.

 

Permalink :: Comentar | Referencias (2)

Blog alojado en ZoomBlog.com