El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

CCOO Canarias confirma su asistencia al I Congreso Canario de Naturopatía organizado por FENACO

Por FENACO - 18 de Mayo, 2008, 20:29, Categoría: General

Notas de Prensa
18/05/2008
CCOO Canarias confirma su asistencia al I Congreso Canario de Naturopatía organizado por FENACO

Carmelo Jorge, Secretario General de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias, junto con Elvira Felipe Dorta, responsable para los Colectivos Profesionales, participarán en la en la Mesa Redonda sobre Aspectos Jurídicos y Laborales de la Profesión Naturopática, que se va a desarrollar en el marco del I Congreso Canario de Naturopatía que FENACO celebra en Las Palmas el próximo día 24 de mayo. En el desarrollo de la Mesa se expondrán el marco regulador que CCOO junto con FENACO ha propuesto al Instituto de las Cualificaciones Profesionales (INCUAL) con el objetivo de crear un sector profesional y laboral denominado Naturopatía con sus distintos niveles, competencias y salidas profesionales, y su plasmación en Canarias en el marco de las competencias en materia laboral y profesional que tiene Canarias. Todo ello debido al aumento de la demanda de los servicios de Naturopatía por parte de la sociedad que busca soluciones naturales a sus problemas de salud.

Acerca del Congreso Canario de Naturopatía
El Congreso Canario de Naturopatía se va a celebrar por primera vez en Las Palmas, enmarcado dentro del conjunto de actividades científicas, profesionales y corporativa que FENACO, desde 1984, organiza dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios. El objetivo del Congreso Canario de Naturopatía es convertirse en el evento líder del sector de los Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales") en Canarias. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.
Este Congreso, que vamos celebrar en Las Palmas el 24 de mayo de 2008, pretende seguir dando a conocer el proceso de integración de la Naturopatía como un servicio más de salud, ya que la demanda de estos Servicios de Naturopatía, que están funcionando en Canarias a nivel privado, está en aumento. En el proceso de reconocimiento de la labor que realiza el profesional Naturópata, se espera contar con el apoyo de las administraciones públicas, sindicatos y los partidos políticos para que conozcan el plan de regulación de FENACO que beneficiara a la sociedad Canaria en su conjunto, repercutiendo en una mayor calidad de vida.

Para más información:

Secretaria Tecnica: 902.010.374 - 687.76.13.53

web: www.fenacocanarias.com . email: info@fenacocanarias.com

Noticias relacionadas

FENACO afirma que el I Congreso Canario de Naturopatía llega en un momento expansivo profesional
FENACO Canarias presenta el I Congreso Canario de Naturopatía
FENACO exige un trato igualitario en el reconocimiento de la profesión naturopática

FENACO participa en la Jornada del Nuevo Modelo de Formación para el Empleo organizada por CCOO
CCOO Huelva confirma su asistencia al XI Congreso Andaluz de Naturopatía organizado por FENACO
FENACO impulsa la via de regulación mediante la ley de Cualificaciones Profesionales
FENACO valora muy positivamente la reunion mantenida con FSS CCOO

Permalink :: Comentar | Referencias (3)

Blog alojado en ZoomBlog.com