El Blog

 
 

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO tiene una participación activa en el IV Congreso Mundial de Naturopatía

Por FENACO - 17 de Marzo, 2008, 0:21, Categoría: General

Notas de Prensa
17/03/2008
FENACO tiene una participación activa en el IV Congreso Mundial de Naturopatía

El IV Congreso Mundial de Naturopatía se ha celebrado en Lisboa, durante los días 15 y 16 de marzo, con una amplia asistencia de profesionales, empresas del sector y público en general, cumpliendo con sus objetivos, tanto a nivel cuantitativo, como cualitativo en el apartado de ponencias y actividades científicas.

La apertura del Congreso se realiza a cargo del Prof. João Ribeiro Nunes, Presidente del Consejo Federativo del Congreso, dando la bienvenida a los asistentes y presentando los objetivos y actividades del evento, asi como también realizó un recorrido por los aspectos legales de la práctica profesional naturopática en Portugal, destacando la buena salud profesional de la que goza actualmente la profesión naturopática y las estrategias que van a seguir para su consolidación definitiva.

A continuación intervino el Dr. Manuel Branco, Presidente de la Asociación Portuguesa de Naturopatía (APNA) explicando las competencias y herramientas que utiliza el profesional naturópata en su práctica profesional, detallando las distintos Métodos Naturales de Salud que actualmente están conformando el corpus naturopaticum.

Y por último interviene, D. Manuel Navarro, Presidente de FENACO, para, en primer lugar, dar el apoyo de nuestra Corporación FENACO al IV Congreso Mundial de Naturopatía, felicitando a sus organizadores por el empuje que está tomando este evento como referente de la naturopatía mundial; también explico brevemente los aspectos legales de la práctica profesional naturopática en España.

Noticias relacionadas

FENACO estará presente en el IV Congreso Mundial de Naturopatía

 

Permalink :: Comentar | Referencias (3)

Blog alojado en ZoomBlog.com