El Blog

 
 

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO denuncia la agresión verbal a un profesional Naturópata

Por FENACO - 25 de Febrero, 2008, 16:49, Categoría: General

Notas de Prensa
25/02/2007

FENACO denuncia la agresión verbal a un profesional Naturópata

FENACO denuncia la agresión verbal sufrida por un profesional Naturòpata en el ejercicio de su labor porfesional. Las descalificaciones realizadas al profesional Naturòpata van desde "curandero" hasta "receta hierbajos" y otras más de esta indole.

Ante esta situación, FENACO ha vuelto a solicitar las medidas necesarias para el reconocimiento de la labor sociosanitaria que realiza el profesional Naturópata; proponiendo, además, que la Administración central y autonomicas den más información sobre los Servicios de Naturopatía, ya que desde FENACO, hemos hecho entrega del Codigo Deontologico, a todas ellas, donde se recoge la forma en que se autorregula la profesión de Naturopatía en España, tanto desde el punto de vista de la praxis profesional, atención al usuario, competencias, como desde el punto de vista publicitario. En este documento de autorregulación, como es el Código Deontologico de FENACO, se recoge todos los aspectos de funcionamiento, practica y procedimiento de la profesión de Naturopatía, poniendo énfasis en el aspecto publicitario y de nomenclatura, elemento que consideramos de gran importancia para dar a conocer la realidad de nuestra profesión.

De todas formas, FENACO estudia emprender las acciones legales oportunas en defensa de los intereses corporativos y de la imagen profesional de la Naturopatía, además de seguir con la campaña identitaria "por el respeto y reconocimiento de nuestra labor profesional".

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com