El Blog

 
 

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO homologa un nuevo centro formativo de Naturopatía

Por FENACO - 16 de Enero, 2008, 14:28, Categoría: General

Notas de Prensa
16/01/2008
FENACO homologa un nuevo centro formativo de Naturopatía que imparte el Método Reflexológico Auto - Regulador

Tal como nos comenta su directora Adela Carrasco: "Tras años de enseñanza y experiencia, nos animamos a romper las barreras geográficas para divulgar los beneficios de este método natural de salud".

¿QUE HACE LA REFLEXOLOGIA? La Reflexología es una técnica milenaria que mejora nuestro estado interno y orgánico de una forma rápida, segura y eficaz. Restablece nuestros desequilibrios y disfunciones originados por agentes agresivos o tóxicos. Problemas de salud ocasionados por el estrés, la obesidad, los dolores musculares y de articulaciones, gripes, alergias, migrañas, trastornos circulatorios, ansiedad, disfunciones hormonales, insomnio, anorexia, etc pueden mejorar y hasta desaparecer una vez que se consigue regular la homeostasis interna. No le añadimos nada ajeno, extraño o agresivo a nuestro organismo. Solo "entendemos" su dinámica interna y la "favorecemos"...es por tanto, el método de salud más natural. Nuestros antepasados ya descubrieron esa capacidad reflexológica de nuestro organismo, pero el desconocimiento de las bases reales de su funcionamiento impidieron sacar mayor rendimiento a esta praxis de salud. En la actualidad, con los avances en el campo de la anatomía y la neurología, podemos aplicar esta "estimulación inteligente" con resultados a corto, medio y largo plazo...solo hay que preguntar a sus usuarios.

Desde su fundación en 1984, uno de los objetivos de FENACO para la consecución de los objetivos profesionales es la calidad formativa, y para ello ha establecido a lo largo de estos años una serie de Normas y Criterios, recogidos en diversos documentos (POGSEN, Estándares de Calidad...), con el objetivo de garantizar una calidad formativa a la altura de la demanda que la sociedad nos exige. Para ello los Centros que desean obtener la Homologación FENACO tiene que adecuarse a dichas Normas y Criterios de Calidad.

Para más información: Método Reflexológico Auto - Regulador o al 958-586609 

Permalink :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com