El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Éxito rotundo del recientemente celebrado XI Congreso Andaluz de Naturopatía organizado por FENACO

Por FENACO - 18 de Noviembre, 2007, 0:26, Categoría: General

Notas de Prensa
18/11/2007
Éxito rotundo del recientemente celebrado XI Congreso Andaluz de Naturopatía organizado por FENACO

Rosario Palma, Presidenta del Comité Organizador del XI Congreso Andaluz de Naturopatía ha manifestado en la clausura de dicho evento que el Congreso ha superado todas las marcas establecidas en Congresos anteriores. El nivel científico y pedagógico de los temas expuestos, y la asistencia de profesionales, estudiantes, centros de formación, han superado con creces las expectativas que teníamos a su comienzo. Para la Naturópata andaluza, "la confianza que las entidades colaboradoras han puesto en el colectivo de naturópatas andaluces, ha sido respondida con un éxito rotundo".

Huelva ha sido la sede de este congreso, por lo que Rosario Palma, quiso agradecer a las autoridades del Ayuntamiento "todo el apoyo mostrado" y "especialmente" a D. Enrique Pérez Viguera, de la Delegación del Area Presidencia, Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano que realizó la apertura del Congreso demostrando un profundo conocimiento de la realidad de la profesión naturopática.

Asimismo, la Fundación de la Caja Rural del Sur también ha colaborado de forma activa en la marcha del Congreso, por lo que "personalmente, y desde el Comité Organizador les agradecemos toda la ayuda y buena disposición mostrada durante su celebración"

Los agradecimientos también se hicieron extensivos a CCOO Huelva, Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios y a su Secretario General, Diego Román, ya que en dicho evento se realizó un Foro de debate sobre Naturopatía y Empleo, en el que los congresistas pudieron escuchar el apoyo de CCOO al proceso de regulación de nuestra profesión. El acto, que se celebró el pasado sábado 17, fue amenizado desinteresadamente por el grupo de música medieval liderado por Juan Manuel Rubio, a los que también agradeció Rosario Palma su apoyo.

Además, la presidenta del Comité Organizador reconoció la contribución de los laboratorios allí presente por su patrocinio de este magnifico y consolidado evento en Andalucia.

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com