El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

José Pavón, Secretario General de FENACO, hace un balance del Curso de Perito Naturopatico

Por FENACO - 6 de Noviembre, 2007, 12:31, Categoría: General

Notas de Prensa
06/11/2007
José Pavón, Secretario General de FENACO, hace un balance del Curso de Perito Judicial Naturopatico

El pasado sábado día 3 terminó el Curso de Peritaje Naturopático y Nomenclátor, organizado por FENACO dentro del Programa de Formación Continuada, y que ha contando con la asistencia de Colegiados FENACO de distintos Consejos Autonómicos de Naturopatía.

Este curso ha servido, entre otras cosas, para dar a conocer las leyes, decretos, ordenes, normas y reglamentos a los cuales el ejercicio profesional de la Naturopatía está acogido, poniendo el énfasis en la importancia que tiene para el peritaje judicial naturopatico el manejo y comprensión del corpus legislativo correspondiente a la práctica profesional naturopática. Además, la segunda parte del curso ha tenido un componente eminentemente práctico, analizando el alumnado presente distintos tipos de demandas realizadas a profesionales naturópatas, tanto por parte de Consumo, por parte de otras entidades sanitarias, o por particulares.

Por otro lado, el curso de peritaje naturopatico se ha completado con el curso de nomenclator, aspecto muy importante a la hora de la elaboración de los informes periciales, ya que una correcta nomenclatura explicita la cuidada elaboración de dichos informes.

Así pues, como balance final, José Pavón, expresa la necesidad de seguir formando profesionales en el peritaje naturopático para cubrir con ello las necesidades de esta faceta profesional del Naturópata en toda la geografía española; para la cual ya anunciamos que el próximo curso comenzará en Madrid, el día 10 de diciembre (la primera parte).

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com