El Blog

 
 

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO se reafirma en el liderazgo de la oferta formativa

Por FENACO - 2 de Octubre, 2007, 13:33, Categoría: General

Notas de Prensa
02/10/2007

FENACO se reafirma en el liderazgo de la oferta formativa

Carmen Navarro, Vicepresidenta de Formación, Investigación y Didáctica de FENACO, se dirige a los Centros Homologados y Formadores puntualizando que desde FENACO, estamos realizando desde hace tiempo una exhaustiva labor de investigación, sobre los niveles de calidad de la enseñanza de la Naturopatía en España ( además de la comparativa con los países que nos son vecinos en Europa y l de otros países no europeos ).
Además plantea las premisas por las cuales se tiene que distinguir la labora formativa de FENACO, destacando varios puntos importantes como son:

1) La calidad de enseñanza de la Naturopatía como elemento conformador de la profesión Naturopatica y sus Especialidades.
2) La uniformidad general y el acuerdo en criterios básicos de los formadores y escuelas que pertenecen a FENACO, recogidos actualmente en el POGSEN y que iremos avanzando en su desarrollo, mejora y adecuación a los tiempos que corren.
3) La buena comunicación y el intercambio entre todos los que formamos parte de esta familia asociada.

En este proceso de mejora, estamos creando una nueva figura llamada " ENCUENTROS DE CALIDAD PROFESIONAL ", en la que FENACO va a visitar a todas las escuelas y profesionales formadores de la Naturopatía ( en todas las variantes que ésta se manifiesta ), con el objetivo de informar, recoger dudas, temores, nuevos planteamientos, valorar las situaciones antiguas y nuevas en el proceso de regulación por el que tenemos que pasar satisfactoriamente todos nosotros por nuestro bien y el de nuestra profesión.
Estaremos encantados y os instamos a que colaboréis elaborando preguntas o planteando las cuestiones que os parezcan importantes, para poderlas solucionar con total eficacia.
Creemos que el acercamiento, la comunicación y la calidad en todo lo que hacemos, nos hará llegar muy lejos y lo haremos todos juntos.

Y para terminar, Carmen Navarro, ilustra esta nota de prensa con el saludo a Esperanza López, directora de la Escuela Yesod de Sabadell, quien expresa su satisfacción con la información, atención  y calidad de la profesión por parte de FENACO.

Vicepresidencia de Formación, Investigación y Didáctica

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com