El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO Sevilla se adhiere a la IV Semana del Arroz de Sevilla

Por FENACO - 19 de Septiembre, 2007, 20:28, Categoría: General

Notas de Prensa
19/9/2007

FENACO Sevilla se adhiere a la IV Semana del Arroz de Sevilla

FENACO Sevilla participa en la IV Semana del Arroz de Sevilla divulgando estas jornadas en las que se promociona el consumo de arroz en su aspecto gastronómico, pero sin olvidar su aspecto nutricional, en particular la denominación de arroz de Sevilla que se quiere realizar con este cereal tan preciado en la gastornomia sevillana. Para mostrar nuestra disposición a colaborar en las Jornadas, el Delegado FENACO Sevilla, Enrique Palacios, se puso en contacto con PRODETUR, Turismo de la provincia de Sevilla.

Prodetur, Turismo de la Provincia de Sevilla celebra la "IV Semana del Arroz en los hoteles y restaurantes de Sevilla y Provincia", un circuito gastronómico arrocero por los mejores establecimientos de la ciudad y su provincia que, desde el sábado 15 hasta el domingo 23 de septiembre, ofrecerán en exclusiva una carta de arroces autóctonos de nuestra tierra.

El acontecimiento cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla , la Asociación de Jefes de Cocina de Sevilla y Provincia y la Federación de Arroceros de Sevilla , y ella participan unos 50 establecimientos de la capital y su provincia; con ello se desea hacer partícipes a todos los ciudadanos y visitantes, de la degustación de uno de los alimentos gastronómicos con más riqueza de nuestra tierra y que mejor define nuestra cocina: el arroz .

Para realizar la degustación, el delegado de FENACO Sevilla, Enrique Palacios, acudió acompañado del Presidente de FENACO, Manuel Navarro, a unos de los Hoteles adheridos a las jornadas, el Hotel Occidental, donde participaron de la exquisitez de un plato de arroz tradicional sevillano. Al terminar, Enrique Palacios, quiso poner el enfasis en la relacion entre gastronomia y nutrición, pudiendo perfectamente armonizarse para una buena digestión y por ende una buena salud, donde el arroz, en la práctica Naturopática es considerado uno de los nutrientes nucleares.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com