El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Notas de Prensa sobre el Curso de Verano

Por FENACO - 28 de Julio, 2007, 16:38, Categoría: General

Notas de Prensa sobre el Curso de Verano
1/06/2007
FENACO organiza en Almonte (Huelva) los Cursos de Verano dentro del Programa de Formación Continuada . Desde FENACO trabajamos para ofrecer al colegiado servicios de calidad. Con este interés hemos preparado unos cursos de formación continuada para el mes de julio. Los cursos forman parte de un paquete denominado "Vacaciones Formativas" que nos servirá para disfrutar de un curso de calidad impartidos por profesionales colegiados en FENACO y dentro un marco incomparable como es la Aldea de El Rocío de Almonte en la provincia de Huelva.
2/07/2007
Rocio Romero, Delegada de FENACO Huelva inaugura el Curso de Verano organizado por FENACO. En el discurso de apertura, Rocio Romero, se refirio a la importancia que tiene la Formación Continuada para el desarrollo de la Carrera Profesional de Naturopatía, y puso el enfasis en la necesidad que tienen los profesionales de este tipo de Cursos para no solo ampliar conocimientos sino también para compartirlo, y para el alumnado estos Cursos sirven para poner en común los conocimientos que están adquiriendo en los distintos Centros Homologados.
4/07/2007
Notable exito de los Cursos de Verano que está realizando FENACO en Almonte (Huelva). Nicol González, Vicepresidenta de Organización e Infraestructuras de FENACO es la encargada de coordinar y organizar este brillante Curso de Verano que está sobrepasando las expectativas que desde FENACO esperabamos.  
7/07/2007
El Presidente de FENACO asiste a la inauguración de los Cursos de Verano de Formación Continuada que se celebran en el Rocio (Almonte - Huelva). Manuel Navarro, Presidente de FENACO dio la bienvenida a los participantes del Curso de Verano de Formación Continuada resaltando el cambio profundo al que está asistiendo la profesion de Naturopatía en los albores del siglo XXI.
9/07/2007
FENACO encamina su actividad a la potenciación profesional de la Naturopatía. En declaraciones de José Pavón, Secretario General de FENACO, realizadas durante el Curso de Verano que está realizando FENACO este mes de Julio:" FENACO encamina su actividad a la potenciación profesional de la Naturopatía, a la mejora de la calidad del empleo ".
10/07/2007
El Curso de Verano que FENACO esta desarrollando durante el mes de Julio con la Colaboración de los 42 Centros Homologados se constituye en el referente de la Formación Continuada del Sector. Rocio Romero, Delegada de FENACO Huelva flanqueda por Nicol González, Vicepresidenta de Organización e Infraestructuras de FENACO, y por Ángeles Huertas, Vicepresidenta de Asuntos Jurídicos y Laborales de FENACO, manifiesta que este Curso de Verano tendrá continuidad todos los años, a ser posible, en las mismas fechas que el de este año, es decir, durante el mes de Julio.
11/07/2007
De excelente califica FENACO la didáctica del profesorado participante en el Curso de Verano. El desarrollo del curso se ha enmarcado dentro de los objetivos formativos que FENACO tiene planteado como elemento fundamental para el reconocimiento de la actividad profesional y de la función sociosanitaria que ejerce el Naturópata.
14/07/2007
FENACO firma un convenio de colaboración con FORMADES y el Ayuntamiento de Almonte para la consolidación de los Cursos de Verano. Firmado el Convenio de Colaboración a tres bandas entre FENACO, FORMADES y el Ayuntamiento de Almonte con el objetivo de constituir un lugar de encuentro formativo en torno a los Métodos Naturales de Salud y el Medio Ambiente.
16/07/2007
Los Cursos de Verano ya se conocen como Campus FENACO. Nutrida representación de profesionales y alumnado de los distintos Centros Homologados asisten a los Cursos de Verano organizado por FENACO durante el mes de Julio en El Rocio (Almonte - HUELVA).
17/07/2007
Pedro Navarro, Magister Natura de FENACO y Presidente de la Asociación Europea de Macrobiótica dicta la lección magistral de apertura del nuevo curso que comienza está semana. La apertura del curso del Campus FENACO que comienza esta semana corrió a cargo de Pedro Navarro, investido, el pasado Día de la Naturopatía celebrado en Vigo, Magister Natura de FENACO; siendo además Presidente de la Asociación Europea de Macrobiótica.
19/07/2007
Alumnado de la Escola Aram de Cataluña y del Centro Andaluz de Naturopatía comparten formación en el Campus FENACO. La actualización de conocimientos y el intercambio de ideas son objetivos que entran dentro del planeamiento de los Cursos de Verano que se están celebrando durante el mes de Julio en el Rocio (Almonte - HUELVA).
20/07/2007
Los Cursos de Verano de FENACO tendrán continuidad en Almonte (Huelva). Antonio García Rebollo, Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Almonte, explica al Presidente de FENACO, Manuel Navarro los proyectos a realizar en la próxima legislatura relacionado con el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la calidad de vida, con el objetivo de que FENACO tenga una participación activa.
21/07/2007
Alumnado, Profesorado y Junta Directiva de FENACO en el Campus FENACO. FENACO ha organizado estos Cursos de Verano con el propósito de favorecer el encuentro de especialistas en diversas materias y disciplinas, de forma que el intercambio de teorías, posturas, experiencias e ideas genere, además de la lógica ampliación de conocimientos, un debate que propicie la participación activa del alumnado.
22/07/2007
Pedro San Lázaro, Presidente de Naturópatas Sin Fronteras nos acompaña en el Campus FENACO. Pedro San Lázaro López, Presidente de la ONG Naturópatas Sin Fronteras y miembro del Consejo General de FENACO, nos acompaña en los Cursos de Verano que FENACO está desarrollando en el Rocio (Almonte - HUELVA), para contarnos los proyectos a realizar durante el mes de agosto en Bolivia.
25/07/2007
Juventud y Experiencia en el Campus FENACO. En los Cursos de Verano que está realizando FENACO durante el mes de Julio en el Rocio (Almonte - HUELVA), también queremos destacar el hecho del enriquecimiento profesional que se está dando al mezclarse, en este caso, juventud profesional y experiencia profesional.
27/07/2007
Clausura del Campus FENACO 2007. Los Cursos de Verano organizados por FENACO junto con FORMADES y el Ayuntamiento de Huelva en El Rocio (Almonte HUELVA) durante el mes de Julio, han llegado a su término con un balance notablemente positivo.

Permalink :: Comentar | Referencias (9)

Blog alojado en ZoomBlog.com