El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El Curso de Verano de FENACO se constituye en el referente de la Formación Continuada del Sector.

Por FENACO - 10 de Julio, 2007, 17:03, Categoría: General

Notas de Prensa
10/7/2007
El Curso de Verano que FENACO esta desarrollando durante el mes de Julio con la Colaboración de los 42 Centros Homologados se constituye en el referente de la Formación Continuada del Sector.

Rocio Romero, Delegada de FENACO Huelva flanqueda por Nicol González, Vicepresidenta de Organización e Infraestructuras de FENACO, y por Ángeles Huertas, Vicepresidenta de Asuntos Jurídicos y Laborales de FENACO, manifiesta que este Curso de Verano tendrá continuidad todos los años, a ser posible, en las mismas fechas que el de este año, es decir, durante el mes de Julio. Así mismo Nicol González declara estar satisfecha con la calidad formativa con que se están desarrollando los cursos, tanto desde el punto de vista del profesorado como del nivel del alumnado, mayoritariamente formado en Centros Homologados por FENACO; desde el punto de vista organizativo e infraestructuras, el curso esta dotado de todos los medios tecnológicos audiovisuales para el desarrollo de las clases. También, Ángeles Huertas se declara abiertamente a que FENACO mantenga este nivel de exigencia formativa ya que ello repercute positivamente en la formación de los profesionales, presentes y futuros, y en ultima instancia en la calidad asistencial al usuario de los Servicios de Naturopatía.

Las clases se están desarrollando en las instalaciones de FORMADES, entidad organizadora de los Cursos, junto con FENACO y el Ayuntamiento de Huelva, que en este sentido están dotadas de todos los medios para la buena exposición didáctica y las clases prácticas.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com