El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO estuvo presente en el I Congreso Andaluz del Trabajo Autónomo, celebrado en Sevilla.

Por FENACO - 2 de Abril, 2007, 16:31, Categoría: General

Notas de Prensa
2/04/2007
FENACO estuvo presente en el I Congreso Andaluz del Trabajo Autónomo, celebrado en Sevilla la pasada semana

FENACO estuvo en el estand de CCOO Andalucía, informando sobre la profesión de Naturopatía, su realidad profesional y social, asi como su estatus legal, administrativo y académico. También se ha establecido un acuerdo con la Secretaria de Autónomo y Economia Social de CCOO Andalucía para que los / las Col. FENACO Andalucia tengan asesoramiento y orientación laboral, a través del Servicio de Asesoramiento y Asistencia Técnica del Autoempleo, donde encontrarán:

- Servicio grautito e individualizado
- Gestión del Ticket del Autónomo, y asesoramiento sobre otras Subvenciones y Fuentes de Financiación.

- Ayuda Técnica para la elaboración del Plan de Negocio
- Planificación y Apoyo para la puesta en marcha del proyecto
- Acompañamiento continuo hasta la consolidación del negocio.
- Formación en Autoempleo
- Informaciòn sobre el Plan Más Autónomo.

Y desde la Unidad de Orientación Profesional para el Empleo, también se informará sobre alta en el Servicio Andaluz de Empleo, Salidas Profesionales de la Naturopatía, Información sobre el Mercado de Trabajo etc.. Toda la información será canalizada por Esther Moreno. telf. 955.053.634 email: autoempleo-sevilla@forem-a.ccoo.es, quien derivara a las distintas Unidades de Autoempleo de CCOO de Andalucía.

Este acuerdo entra dentro de las conversaciones que estamos manteniendo con FSS CCOO para que apoye el proceso de regulación de la Naturopatía con validez en toda España, es por ello que el Presidente de FENACO, Manuel Navarro y el Secretario General de FENACO, José Pavón también asistieron a la inauguración del Congreso, donde además del Ministro de Trabajo y el Presidente de la Junta, también expusieron sus ideas y reflexiones sobre el profesional autónomo el Secretario General de CCOO Andalucia, el Secretario General de la UGT Andalucía y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, todos coincidieron en algo que es fundamental: el puesto de trabajo estable y de calidad para el profesional autónomo del que la mayoria de los profesionales Naturópatas formamos parte.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com