El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO Catalunya confirma sus sospechas con respecto al redactado del futuro decreto

Por FENACO - 4 de Noviembre, 2006, 19:08, Categoría: General

Notas de Prensa
4/10/2006
FENACO Catalunya confirma sus sospechas y afirma que la reunión bilateral con la Dirección General de Recursos Humanos ha vuelto a ser una "mera declaración de intenciones"

FENACO Catalunya ha corroborado sus temores y ha certificado que desgraciadamente la única política que va a ejercer el Departament de Sanitat es la suya propia. Es decir, los dirigentes del Departament , se niegan a afrontar un conflicto que ellos mismos han abierto con el redactado de un decreto fuera de todo contexto profesional, laboral y académico, y menos aún pretenden solucionarlo.
En la reunión del 29 de septiembre, FENACO ha exigido al Departament un compromiso firme para solucionar el agravio que está sufriendo el colectivo de profesionales Naturópatas con el redactado actual del futuro decreto. Con una única proposición, que se tengan en cuenta la propuesta de redactado del decreto que ha realizado la Coalición de Entidades Profesionales de Terapias Naturales, de la que es miembro activo FENACO Catalunya y que se establezcan unos plazos para que se dé la valoración oportuna por las partes implicadas.

"Desde FENACO no entendemos que el Departament no tenga todavia una idea firme del contenido del futuro decreto, afirma Jaume Queral, Presidente de FENACO Catalunya. Lo único que nos hemos encontrado es una simple declaración de intenciones. Da la sensación de que tanto el Sr. Manzanera como el Sr. Torralba, Director y Subdirector de Recursos Humanos del Departament de Sanitat, se dedican a perder el tiempo y a no cumplir con sus obligaciones. ¿Por qué estos señores se dedican a menospreciar a los profesionales de Naturopatía? ¿Es que la Naturopatía no es un colectivo profesional que deba ser valorado como tal?"
El próximos días la Coalición de Entidades Profesionales de Terapias Naturalesse reunirá para afrontar esta nueva etapa del conflicto. Desde FENACO queremos dejar claro nuestra disconformidad con el actual redactado del futuro decreto y que seguiremos luchando para que de una vez por todas sea reconocida nuestra profesionalidad a través de una Ley que recoga nuestro estatus profesional.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com