El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2001  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Los Naturópatas deben tener la misma implicación social que el resto de los profesionales

Por FENACO - 8 de Noviembre, 2001, 14:47, Categoría: General

Notas de Prensa
8/11/2001

Los Naturópatas deben tener la misma implicación social que el resto de los profesionales de la salud

La Federación de Asociaciones de Profesionales de Naturopatía (FENACO) ha mantenido una reunión con el Consejero de Sanidad de la Ciudad Autónomoa de Ceuta al objeto de presentar esta asociación a los responsables de Sanidad. Justo Ostalé se mostro muy interesado en la necesidad de garantizar la calidad de todos los servicios de salud, en la línea planteada por Manuel Navarro Lara, y Angela Salvador, presidentes, respectivamente, de FENACO, y de FENACO-Ceuta.

La reunión fue convocada con motivo de presentar formalmente al Consejero de Sanidad la reciente constitución de la Asociación de Naturópatas de Ceuta, representada por Angela Salvador. FENACO-Ceuta como asociación profesional, ofrece un respaldo a los profesionales del sector en el ámbito corporativo, de la enseñanza, asesoramiento jurídico y laboral; cobertura de riesgos, seguros y planes de jubilación; servicios finacieros, promoción de empleo, relaciones internaciones, y reuniones científicas.

FENACO considera de gran importancia la necesidad de garantizar todos los servicios de salud ciudadanos, actividad que corresponde a la Administración. La Naturopatía promueve la salud por medios naturales. Por este motivo la Naturopatía debe gozar de la misma consideración que otras terapias, y los naturópatas deben establecer el mismo grado de relación e implicación social que otros profesionales de la salud.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com